Arquitectos

Macla Arquitectos nace en 2011 con la idea de acercar la arquitectura a las comunidades de vecinos y a la pequeña y mediana empresa.
Ubicados en el barrio de Gros, estamos especializados en rehabilitación, edificación y reforma.
Somos conscientes del esfuerzo económico y las molestias que ocasionan las obras. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones apropiadas para cada situación, controlando los costes y con sistemas constructivos duraderos.
Macla Arquitectos está avalada por los cientos de proyectos que hemos realizado.

Quienes somos - Macla Arquitectos

SEGURIDAD Y EFICACIA

Nuestro equipo de arquitectos dispone de amplia experiencia en rehabilitación y mejora energética de edificios.
También ofrecemos una atención personalizada y una gestión integral a PYMES y particulares para abrir su nueva actividad o reformar y mejorar sus instalaciones.

TRANSPARENCIA Y PROXIMIDAD

El tamaño de nuestra empresa nos permite resolver encargos complejos, pero sin perder la atención personalizada a nuestros clientes.

Macla Arquitectos está ubicada en la calle San Francisco, una de las principales calles peatonales del barrio de Gros, próxima a los aparcamientos de Plaza Cataluña y Txofre.

Enrique Olaizola

Socio de Macla Arquitectos desde el año 2011 como arquitecto proyectista y director de obra. Experto en licencias urbanísticas.

Estudio de arquitectura propio desde el año 2006 orientado a proyectos de edificación. El crecimiento de la actividad llevó de forma natural a la diversificación de los encargos y a la dirección de equipos de trabajo.

Titulado en arquitectura por la Universidad del País Vasco y en piano por el Conservatorio de San Sebastián. Formado en el estudio del arquitecto Ulrich Reinicke.

Daniele Canuti

Licenciado en la Universidad de Florencia en el año 2005, con una especialización en restauración de patrimonio y rehabilitación.

Empezó su carrera en el año 2006 en Donostia-San Sebastián, desde entonces trabaja con ilusión en la rehabilitación del patrimonio arquitectónico de Gipuzkoa.

En el año 2011 decide fundar junto con Enrique Olaizola la empresa Macla Arquitectos, con la intención de acercar el servicio de la arquitectura hacia sus usuarios finales.

Aitziber Eceiza

Aitziber Eceiza se ha licenciado en arquitectura en el año 2016 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián ETSASS (UPV/EHU).

Se trasladó varios meses a Florencia para enriquecer su experiencia laboral como arquitecta en el Estudio Galluzzi Associati (arquitectural, estructural y urbanístico).

Interesada en el diseño y la rehabilitación, pasó a formar parte de Macla Arquitectos a finales del año 2017.

Nuestros colaboradores

Quienes Somos - Colaboradores - Jorge Lizarribar - Macla Arquitectos - Donostia-San Sebastián
Jorge Lizarribar

Ingeniero Industrial con más de treinta años de experiencia en edificación. Colabora con Macla desde su creación en diferentes proyectos de edificación y urbanismo, aportando su experiencia en cálculos, refuerzos estructurales y consolidación de suelos.

Quienes Somos - Colaboradores - Imanol Ortiz
Imanol Ortiz

Arquitecto con especialización en planeamiento y desarrollo urbanístico, ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente.

Certified Passive House Designer.

Colabora con Macla Arquitectos desde el año 2015.